Portsur Castellón obtiene la certificación de calidad de servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel

Portsur Castellón obtiene la certificación de calidad de servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel

Portsur Castellón ha renovado un año más la certificación de “Calidad de Servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel del Puerto de Castellón” certificada por SGS y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), tras superar con éxito las últimas auditorías externas.

Esta certificación tiene por objeto reconocer la calidad del servicio prestado atendiendo a los requisitos establecidos específicamente para este, a través de los cuales la entidad de certificación comprueba que todos son conformes a las características indicadas en este Referencial.

Así, para adquirir de nuevo esta importante certificación, la compañía ha recibido en sus instalaciones al equipo auditor externo de la empresa certificadora SGS, que ha analizado de forma exhaustiva la eficacia de cada uno de los sistemas y procedimientos de gestión implantados.

De esta manera, Portsur Castellón reafirma su compromiso con la mejora continua, respondiendo a su apuesta por la excelencia en la gestión que aplican en ámbitos fundamentales como la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud laboral.