Medidas de seguridad en Portsur Castellón S.A.

Logo Portsur Castellón

Medidas de seguridad en Portsur Castellón S.A. para asegurar la salud del personal externo y trabajadores en nuestro centro

  • Nuestros centros de trabajo permanecen abiertos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ya que desarrolla exclusivamente actividades de carga, descarga, estiba y desestiba de buques, almacenamiento y expedición de mercancías, por lo que somos empresa que se considera operador crítico de servicios esenciales.
  • Nuestros servicios siguen funcionando al 100%, para atender a todos nuestros clientes. Si bien en el puerto, estamos sujetos a la contratación de personal Portuario, por lo que dependemos de las directrices que puedan venir tanto de la Autoridad Portuaria de Castellón, como del OPPE.
  • Nuestro personal irá siempre con las medidas de protección requeridas.
  • Rogamos a los transportistas que sigan las normas de higiene establecidas para este caso: utilizar guantes, taparse la boca al toser con su brazo o papel desechable preferiblemente, así como permanecer dentro del vehículo y no bajar a la Terminal si no es estrictamente necesario.
  • Las presentes medidas se mantendrán en función de la evolución de la situación actual y de la información y medidas que se adopten por las Administraciones Competentes.

Gracias por vuestra colaboración.

TODO EL EQUIPO DE PORTSUR CASTELLON, S.A.